Sociedad Cervantina Esquivias
Portada La foto de ayer ALGÚN TRIUNFO ATLÉTICO QUE CELEBRAR..
ALGÚN TRIUNFO ATLÉTICO QUE CELEBRAR..


alt


La fotografía, tomada en el año 1978, recoge a un grupo de amigos, y aficionados atléticos, que se hallan disfrutando de una buena comida, seguramente para conmemorar algún título conseguido por el Club de sus amores.

La instantánea está tomada en el porche de la bodega de Carlos Hermida Sánchez, que no aparece en la foto, y se aprecia que el grupo era más "amigo" de las suculentas viandas, que del buen vino de Esquivias, a juzgar por las botellas de gaseosa La Casera, con que rebajaban el grado que daban estos vinos.

Nos llama la atención la mantelería de la mesa: capachos de la prensa del molino de aceite, que también producían, y producen, en este Molino/Almazara de Esquivias.

Vemos de izquierda a derecha a: Julio Torrejón Sánchez, "Juli" (sólo de perfil); Simeón Torrejón Moya, "Sime"; Cástulo López Torrejón; Luis Sánchez Sánchez, "filaurri"; Bernabé Portero, "el Seda"; Pedro Hermida Ugena, hijo de "Carlos Perico"; Antonio Sánchez Sánchez, "el Torero"; y Juan Torrejón Sánchez, "Juan el del Estanco".

Fuera de la foto se hallaban: Carlos Hermida Sánchez, "el de Perico"; Germán González González, "el Solador"; Luis Sánchez Urías, "El Carbonero"; y Bernardo Torrejón, "el Chato".

Sabino de Diego.










 
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack