Sociedad Cervantina Esquivias
Portada Noticias de Esquivias CARRERA SOLIDARIA ORGANIZADA POR EL GRUPO ASOCIACION MARATONIANA DE ESQUIVIAS. MAYO 2015.
CARRERA SOLIDARIA ORGANIZADA POR EL GRUPO ASOCIACION MARATONIANA DE ESQUIVIAS. MAYO 2015.


La Asociación Maratoniana de Esquivias ha organizado una carrera solidaria para recaudar fondos encaminados a una obra social de Esquivias.



Los Maratonianos de Esquivias participan todos los años en la Carrera de la Mujer en Madrid, pero en esta ocasión, y seguramente que servirá como precedente, han organizado dicha carrera en Esquivias para dotar a alguna ONG, Cáritas Parroquial, o cualquier otro Colectivo de una aportación económica que les suponga cumplir los objetivos marcados.





En esta primera ocasión, la Asociación Maratoniana de Esquivias ha derivado el importe recaudado a la Asociación Futuro de Esquivias. Una Asociación que vela por el cuidado, día a día, de las personas mayores, y jóvenes, que necesiten un soporte humano y que se hallan entre las Personas Depèndientes de Esquivias.

Una digna simbiosis la que se ha producido entre estas personas y los Maratonianos de Esquivias, así como de otras personas e Instituciones que han colaborado para esta noble causa. (Ver la siguiente página en Facebook):


Asociacion Futuro Facebook


La práctica del deporte, la solidaridad, el humanismo, no han necesitado hacer ningún exfuerzo para ponerse de acuerdo y dar un paso de gigante en pro de una mutua colaboración.


alt

(La ermita de San Isidro. La fuente de la Teja se halla a la derecha de la foto)


La "Carrera" se celebró el pasado día 10 de Mayo, desde Esquivias hasta un pareje conocido como "fuente de la teja", donde los agricultores de la zona erigieron una ermita en honor de San Isidro Labrador, y que en sus inmediaciones existe una fuente que nunca deja de correr una agua fresca y cristalina.


alt

(Los participantes en un descanso antes de reiniciar el regreso a Esquivias)


Con el dinero recaudado, la Asociación Futuro ha adquirido una cama hospitalaria, con colchón antiescaras, para la posible utilización del dependiente que lo necesite.

La Asociación Futuro, en aras de transparencia, desea sea publicada la factura objeto de la compra realizada.


alt



Sabino de Diego.


 
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack