Sociedad Cervantina Esquivias
Portada Noticias de Esquivias Exposición de pintura en Esquivias. Convento de Capuchinos. Junio 2012.
Exposición de pintura en Esquivias. Convento de Capuchinos. Junio 2012.


alt


Con la colaboración del Ayuntamiento de Esquivias, José María Martínez Murillo y Fernando Simón Blanco, han montado una exposición de sus trabajos de pintura en el Convento de Capuchinos de Esquivias.



Martinez Murillo realiza sus obras con la técnica al óleo sobre tabla o lienzo.

Simón Blanco lo hace en acrílico sobre lienzo, tabla y papel.

Dos formas de ver y expresar en cada obra lo que los ojos de un artista ven, paisajes, colores, formas, y la expresión plástica que cada uno expresa a través de sus pinceles.

Una exposición, bien presentada, en un marco ideal, por los espacios, luz, y la mezcla que hacen de las dos formas de expresar el arte de la pintura.


alt

(Toledo nevado de Martínez Murillo)

Destacar que los expositores no han querido "adornar" sus trabajos con marcos, que suelen mejorar las sensaciones percibidas. Simplemente exponen sus pinturas en los lienzos y después cada cual los podría enmarcar  según su criterio. 


alt

(Vista nocturna de Madrid. Martínez Murillo)

La exposición se hallará abierta hasta el dia 25 de junio y, los fines de semana, los autores podrán atender personalmente al público asistente a la muestra.


alt

(Simon Blanco)

Se halla abierta la exposición desde el dia 26 de Mayo, y hay que decir que se ha recibido con una cálida acogida, en base al nutrido público que se acerca a contemplar sus obras.

alt

(Colmenar Viejo, de Simón Blanco)




 
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack