Sociedad Cervantina Esquivias
Portada La foto de ayer Fiestas Patronales. Esquivias año 1974.
Fiestas Patronales. Esquivias año 1974.

alt

Las Fiestas Patronales del año 1974 fueron el principio de algunas actividades complementarias de las Fiestas como fueron la elección de la Reina de la Fiestas, juveniles e infantiles, y la organización de un Desfile de Carrozas.

Un grupo de amigas y amigos se pusieron manos a la obra y al tiempo que habilitaban una Carroza para que se pasearan en ella las Reinas de las Fiestas, construian otras que sirvieran para acompañar y divertir a los esquivianos que llenaban Plazas y calles.

La Reina de la Fiesta este año recayó en Lucrecia Romero, junto con Marta Sánchez y Mari Carmen González como Damas de Honor. Las Reinas Infantiles fueron Belinda Torrejón, Maria José Olivares, Raquel Portero y Mirian Simón.

Sobre la carroza de la Reina, de izquierda a derecha: Fernando García, Belinda Torrejón, Maria José Olivares, Raquel Portero, Mirian Simón, Marta Sánchez, José Torrejón, Manuel Hita, Lucrecia Romero, Mari Carmen González (mas abajo) y José Luis González (mas abajo aún).

De pie: Julio Torrejón, Pepe García, Carmen González, Jaime García, Andrés Salas, Simeón Olivares, Marciano Sánchez (detrás), Sabino de Diego, Pilar Esquivias, José Maria González (detrás), Angel Luis Hermida (primera dama) y Manolo Caro (segunda dama).

Agachados: Miguel Sánchez, Antonio García, Javier Quintana, Pepe Sánchez  "pigüa", José Luis Olivares Jr. y Luis Olivares Sr.

Sabino de Diego.

 
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack