Sociedad Cervantina Esquivias
Portada La foto de ayer Fumando espero. Esquivias año 1966.
Fumando espero. Esquivias año 1966.

alt

Los jovencitos que posan en la foto en el año 1966, se hallaban ensayando para demostrar a las chicas de su época que tenían dotes de "tios machos" y para eso nada mejor que tener un cigarro en las manos, o en los labios.

El cigarro lo tenían, pero el estilo fallaba por todos lados. Mas bien parecían abuelos con el cigarro pegado al labio inferior, o a otras semejanzas posibles. De lo que no cabía la menor duda era de que querían presumir de "mayores" y majos, y la prueba mas evidente es la de Carlos, su planta le delata. Y la de Toñi... esa pose tiene su enjundia. En cuanto a Andrés y Luis, estaban con el mono. Aclaremos: con el mono de trabajo. Seguramente, por la ropa de abrigo de unos y por la suciedad de los monos y de las manos de estos, estarían en algún Molino de Aceite trabajando. Curiosamente, el único que no fumaba era Andrés, su gracia personal no radica en el tabaco. 

De pie, de izquierda a derecha: Francisco Torrejón, Maxi Simón "Paraguas", Antonio Torrejón "Toñi", Modesto Mateo "Chicuelo" y Carlos Sánchez "Torerro".

Agachados: Andrés Salas "Pifa" y Luis Simón "Tórtolo"

Sabino de Diego.

 
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack