Sociedad Cervantina Esquivias
Portada La foto de ayer Comilona Atlética. Esquivias año 1978.
Comilona Atlética. Esquivias año 1978.

alt

Es posible que por el título de la foto hiciera pensar que se trata de una fotografía de atletas. Pues no. Se trata de unos amigos que eran aficionados al Atletico de Madrid de Fútbol, y muy aficionados. Quizás forofos. Como decía el torero El Guerra cuando Ortega y Gaset le dijo que él era Filósofo: "Tiene que haber gente pa tó". Pues eso.

Posiblemente se reunirían a comer, en la aún bodega de Carlos Hermida, para celebrar algún Titulo conseguido por el equipo de sus "amores", año de 1978. Y si no había Título de por medio, por el simple hecho de reunirse unos buenos amigos para pasar un día seguro que expléndido. Felicidades por las dos cosas, por el Título y por la comilona.

De pie, de izquierda a derecha: Simeón Torrejón Moya, Pedro Hermida Ugena, Carlos Hermida Sánchez, Cástulo López Torrejón, Julio Torrejón Sánchez y Luis Sánchez Sánchez.

Agachados: Bernabé Portero, Juan Torrejón, Antonio Sánchez Sánchez, Germán González, Bernardo Torrejón, Emilia Hermida Ugena y Luis Sánchez Urías. 

Sabino de Diego.

 
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack